El conductor tiene 41 años y debió ser atendido por personal del SAME, luego de que quedara atrapado en el interior del rodado. Trabajaron en el lugar policías del Destacamento Acantilados y bomberos del cuartel San Patricio.
Un hombre de 41 años volcó su automóvil en horas de la noche de este domingo y debió ser rescatado de su interior por policías y bomberos.
El accidente se produjo en la zona de los Acantilados, por donde el conductor circulaba a bordo de su vehículo marca Peugeot 2008. Por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado en el cruce de las calles 515 y 10 de Febrero y se despistó.
Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió politraumatismos varios y quedó atrapado en el habitáculo. Poco después, arribaron al lugar policías del Destacamento Acantilados y bomberos del cuartel San Patricio, quienes rescataron a la víctima.
En tanto, personal del SAME concurrió al lugar y proporcionó atención médica al herido, que según las fuentes “se encontraba lúcido y consciente”.